600 rosas para mamá
Para la gran mayoría de nosotros nuestra mamá lo es todo. Ha estado ahí desde el momento en el que nacimos y, sin importar que tan grandes seamos, ella sigue ahí, siendo el pilar más grande de nuestra familia.
Es por eso que Perdura León decidió darles un detalle especial para celebrar su día y agradecerles por todo lo que han hecho por nosotros, además de mimarlas y felicitarlas con una sorpresa que no se esperaban en compañía de las personas que más les importan.
Para esta ocasión especial hicimos una alianza con “El Gaucho Tradicional”, un restaurante argentino con un delicioso menú, para repartir más de 600 rosas a todas las mamás que estuvieran presentes en cada una de sus sucursales durante este día especial, logrando con ello cautivar a estas hermosas mujeres al lado de sus familias.
Nuestros asesores comerciales fueron los encargados de esta tarea, siendo ellos quienes se acercaron para felicitar a mamá y entregarles una rosa decorada con un listón rosa que incluía el logo de Perdura en negro, un bonito detalle orgullosamente creado por la mamá de una de nuestras colaboradoras en León.
Gracias a esta actividad, pudimos acercarnos a las madres de familia y conocerlas un poquito mejor, además de mostrarles todo el amor que tenemos para ellas. Fue así que generamos una presencia de marca importante en un día muy especial, teniendo resultados sorprendentes y lo más importante: festejando juntos a las que nos mantienen unidos.